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La correcta aplicación de nuestra política integrada de calidad es indispensable para la satisfacción del cliente, el crecimiento económico del negocio y la prevención de la contaminación que pudiese generar nuestra operación.
Dicho lo anterior se ha diseñado este folleto donde se explica de manera clara, cuales son nuestros estándares mínimos de calidad así como las implicaciones que tiene no cumplir con estos.
Esta guía tiene como objetivo principal explicar como el excesivo porcentaje de humedad del cartón, la notable cantidad de contenido de impropios (plásticos, textiles, sintéticos…), la mezcla con fibras cortas (plegadizas, tubos, canastillas de huevos, hojas de archivo ..) así como contaminación con parafinas, aceites y demás derivados del petróleo, generan daños técnicos y estéticos en nuestros papeles que posteriormente serian usados en la producción de nuestros corrugados y que de no cumplir con la calidad debemos reprocesar. También queremos dar a conocer posibles afectaciones a nuestra productividad y daños a maquinas y equipos.
Si ponemos cuidado en hacer nuestro producto de la mejor forma, concentrados en los detalles, haciendo el mejor producto posible cuando nadie nos controla; eso es calidad.
La calidad impuesta de poco sirve, debe ser algo interiorizado, algo asumido, que forme parte de nuestros valores y principios personales y corporativos.
¿No es mejor garantizar la calidad del producto en vez de gastar tiempo valioso en pensar excusas para justificar la falla evidente que finalmente tendrá costos logísticos y hasta perdida del negocio ?
La premisa no puede ser: “Enviemos el producto así, lo mas seguro es que no se den cuenta, y si se dan cuenta algo nos inventamos”.
¿Y tú?; ¿haces las cosas que debes cuando no te mira nadie?
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